Perrita aborda sola la L9 del Metro y viaja

Ciudad de México.- Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron en redes sociales que una perrita abordó sola uno de los trenes de la Línea 9,  que va de Pantitlán a Tacubaya, ya que es una situación inusual debido a que no se permite el ingreso con animales sin las medidas de protección.

Uno de los usuarios indicó que la perrita estaba paseando libremente por el penúltimo vagón de un tren, que iba con dirección a Tacubaya.

El usuario solicitó apoyo del personal del Metro e indicó que en ese momento, el tren acababa de dejar la estación Chabacano.

El Metro le solicitó el número de vagón en el que viajaba; sin embargo, el usuario indicó que ya se había bajado del mismo porque iba camino a su trabajo, pero alcanzó a ver que la perrita seguía abordo del tren.

"Es el penúltimo dirección Tacubaya justo acabamos de pasar la estación Chabacano, solo espero si sigan el protocolo, no solo maltraten a la pequeña ya que es muy dócil y eh visto como los policías han golpeado algunos animales que están en la instalaciones", indicó el usuario. 

Otro usuario también reportó el avistamiento de la perrita y pidió al Metro información sobre dónde dejarla.

Tags