Personal de Cóndores traslada a un hombre tras recibir descarga eléctrica

Ciudad de México.- Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), trasladó a un hombre con quemaduras por descarga eléctrica al Hospital General Dr. Rubén Leñero, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo para su atención médica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) solicitaron el apoyo de los Cóndores para llevar a un paciente que sufrió quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento del cuerpo luego de una potente descarga eléctrica.

Rápidamente, el helicóptero se movilizó al estacionamiento de un parque de diversiones localizado en la carretera Picacho-Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

RECORRIDO HACIA EL HOSPITAL

Personal del ERUM entregó al individuo a los Cóndores, quienes al interior de la aeronave le brindaron la atención médica prehospitalaria correspondiente a su estado de salud.

Después del trayecto, los servicios de los Cóndores aterrizaron en el cruce de las avenidas Benjamín Franklin y Revolución, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, donde entregaron al masculino a otra unidad médica del ERUM.

Los socorristas llevaron vía terrestre al sujeto al Hospital Rubén Leñero para que reciba la atención hospitalaria correspondiente.