PGJ da perfil del presunto homicida de gimnasio de la GAM

Ciudad de México.- Luego de que por la noche del viernes pasado, un juez de Control dejó sin validez la detención de Berenice, mujer presuntamente responsable del asesinato de tres integrantes de una familia dentro de un gimnasio ubicado en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía de Gustavo A. Madero. Este día la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ya elaboró un retrato hablado de quien se presume asesinó a un hombre de 51 años y a sus dos hijos, de 24 y 25 años de edad.

De acuerdo con la dependencia, el homicida es un hombre robusto, de entre 35 y 40 años de edad, nariz regular, labios gruesos, cejas pobladas y con barba de candado.

Nota recomendada: CAMe suspende Contingencia Ambiental

Las primeras investigaciones indican que, él sería quien disparó a las víctimas, dos de las cuales fallecieron en el lugar y otra más, el padre, de nombre Jacobo Quezada, perdió la vida cuando era atendido en el hospital.

Fuentes de seguridad indican que este sujeto podría haber actuado por órdenes de Berenice, pareja sentimental de Jacobo, quien era propietario del gimnasio en donde se cometió el crimen, así como de varios inmuebles en la capital del país y en el estado de Morelos.

Nota recomendada: Muere una persona tras caer a las vías en Salto del Agua

Berenice fue puesta en libertad la tarde del domingo pasado, luego de que un juez de Control dejó sin validez su detención, esto por las erratas en el debido proceso de la PGJ.

Hasta ahora se desconoce el paradero de la mujer, así como del homicida quien ya es buscado por las autoridades.

IMCM