PGJ investiga homicidio de dos hombres hallados al interior de un taxi en la GAM

Ciudad de México.- Fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas al interior de un taxi localizado en la colonia Progreso Nacional de la alcaldía Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, los dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, presentaban heridas por arma de fuego y fueron encontrados en los asientos traseros de la unidad, la cual fue ubicada en el carril de extrema derecha del kilómetro 7, en dirección a Naucalpan.

Nota recomendada: Activan Alerta Amber para localizar a alumnos del CCH Vallejo

Tras el hallazgo, elementos de la Policía del Estado de México acordonaron la zona y aseguraron el vehículo en espera del arribo de los servicios periciales, quienes posteriormente corroboraron que las víctimas ya no presentaban signos vitales. 

Por su parte, la PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.

Mientras que, los cuerpos de los dos hombres, que fueron trasladados al Ministerio Público, aún continúan sin ser identificados.  

DCVC