(Video) Graban a dos adolescentes intoxicados en Altavista, Álvaro Obregón

Ciudad de México.- En Twitter, el usuario @raulflorescoy pidió ayuda para dos adolescentes, quienes permanecían intoxicados en la avenida Altavista, frente al número 122, además, en el mensaje, el internauta arrobó a las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón. 

"Estos dos adolescentes están absolutamente intoxicados en la avenida Altavista frente al 122, se encuentran en un estado que no pueden responder a los oficiales, sí por la vestimenta alguien los ubica, avise a sus familiares. Ojalá @AlcaldiaAO @lialimon puedan apoyar!", publicó.

De inmediato, autoridades acudieron para atender a los jóvenes.

Reto de Tik tok

Otra vez un reto viral en TikTok está prendiendo las alarmas en escuelas y alertas para los padres de familia ya que al menos 20 menores de edad en diferentes ciudades del país han resultado intoxicados por participar en este desafío viral en el que sus participantes utilizan el fármaco clonazepam.

A través de la red social, se invita a los jóvenes a ser parte de este reto conocido como “El último que se duerma gana” y desde finales del año pasado, comenzó a tomar fuerza en México cuando se reportaron los primeros casos de menores afectados.

Los primeros cinco casos se presentaron el 30 de septiembre de 2022, en la escuela Escuela Secundaria Técnica No. 28, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

El 17 de octubre de 2022, 48 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 67, ubicada en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz, fueron internados por una presunta intoxicación, tras sufrir mareos, dolores de cabeza, incluso desmayos. Siete de ellos dieron positivos al fármaco.

Edictos