Polémica en el Metro: Mujer empuja y saca a un hombre ciego por invadir zona exclusiva

Ciudad de México.- En un nuevo incidente que ha generado controversia en el Metro de la Ciudad de México, un video se ha viralizado en las últimas horas, mostrando cómo una mujer saca a un hombre ciego de la zona exclusiva destinada a mujeres. 

Sin embargo, en el video que se ha compartido ampliamente en las redes sociales, se observa a un presunto extranjero abordando el espacio reservado para mujeres, lo que desató una serie de comentarios y críticas pues las usuarias lo empezaron a acosar. 

En medio de la viralización de este suceso, un usuario de Twitter revivió un incidente anterior en el que una mujer sacó a empujones a un hombre presuntamente ciego de la Línea 1 del Metro. Utilizando la frase "¿Te bajas o te bajo?", la mujer amenazó al hombre, quien permaneció inmóvil en su lugar. Después de unos segundos, la mujer lo tomó y lo arrojó fuera del vagón.

@noemicarreto Ayer en el metro de CDMX #cdmx #metrocdmx #viral #fyp ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

El video ha acumulado más de 200 mil reproducciones en Twitter y ha generado diversos comentarios por parte de los usuarios. Algunos han planteado la posibilidad de que el hombre estuviera fingiendo ser ciego o que estuviera bajo los efectos de alguna sustancia, mientras que otros han hecho alusión a la presencia de extranjeros en el sistema de transporte público.

Tags