Policías salvan a hombre que cayó a barranca tras sismo de 6.9

Ciudad de México.- Luego de la caída de una barda en la alcaldía Magdalena Contreras de la capital, un hombre perdió el control y cayó a un barranco.

El sujeto quedó severamente lesionado y sufrió tres fracturas en diferentes partes del su cuerpo.

"Al momento de recibir la emergencia me aproximo, llego a este punto y empiezo a descender de forma rápida. Al momento de llegar al lugar pido una cuerda porque está demasiado bajo entonces cuando me pasan la cuerda empiezo a descender detecto aquí y encuentro a la persona tirada”, describió Ernesto Carrillo, director del Sector San Jerónimo de la SSC.

Cuando el uniformado tuvo contacto con la persona identificó que se encontraba en shock, ni siquiera respondió cuál era su nombre.

"Debido a que no había mucha señal telefónica con los radios que traemos nosotros empezamos a pedir el servicio médico es cuando empieza a llegar una ambulancia, llega protección civil para que nos apoyaran a sacar a estar persona, traía unas lesiones en la cabeza de la cuales estaba sangrando, lo empiezan a vendar y aquí pedimos una camilla, lo colocamos en una camilla lo pasamos en aquel lugar y de aquí pedimos otra camilla para el rescate en la parte alta”, explicó el policía.

Luego de descender aproximadamente 10 metros en menos de 3 minutos, los policías lograron poner a salvo a la persona que resbaló.

Fuente: Excelsior

Tags