Por actividad 'sospechosa' refuerzan seguridad en el AICM

Redacción

Ciudad de México.- Va a ser reforzado el resguardo y vigilancia de los centros cambiarios en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, dio a conocer la autoridad de este lugar, ello tras detectar el ingreso “inusual” y abandono de maletas, en uno de los establecimientos. 

La administración del AICM señaló que personal de la Secretaría de Marina (Semar) supervisará los centros cambiarios, luego que el pasado lunes percibieran actitud sospechosa tanto de las personas que ingresaron a uno de los locales, así como de los trabajadores del negocio. 

Del mismo modo abundó que a través del sistema de videovigilancia se percataron del ingreso de algunos ciudadanos a estos sitios con maletas y mochilas, las cuales fueron dejadas por varias horas y después recogidas por otros individuos. 

Para el AICM, estas conductas, aunado a la presencia de gentes no identificadas y el movimiento inusual de maletas al interior de los locales comerciales, presumen posibles “elementos constitutivos de hechos delictivos”.  

IMCM