¡Por allí no es! Camioneta se mete a las vías del Tren Ligero e interrumpe el servicio

@STECDMX

Como si se tratara de un videojuego, la mañana de este viernes una camioneta irrumpió a las vías del Tren Ligero, el transporte público que va del centro de Xochimilco a Taxqueña, al sur de la Ciudad de México.

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México (STECDMX), mejor conocido como 'Tren Ligero', operó de manera provisional luego de que una camioneta ingresara a las vías en el cruce de División del Norte y 20 de Noviembre, en dirección a Xochimilco.

Ante esta situación, las autoridades del 'Tren Ligero' emitieron un comunicado a través de sus redes sociales informando sobre la interrupción del servicio en el tramo comprendido entre Taxqueña y Tepepan.

El incidente generó un importante despliegue de personal de seguridad y mantenimiento para resolver la situación y garantizar la seguridad de los usuarios.

A fin de evitar contratiempos mayores y facilitar la movilidad de los pasajeros, se habilitó un servicio provisional que cubre la ruta de Tasqueña a Tepepan, permitiendo a los usuarios continuar con sus trayectos.

En punto de las 09:34 horas, se informó que la revisión de las vías había concluido, por lo que se reestableció el servicio de manera normal en ambos sentidos