Por caso La Polar, giran órdenes de aprehensión

Redacción

Ciudad de México.- El Ministerio Público capitalino solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión en contra de dos de los empleados involucrados en el crimen.

El único detenido por el homicidio ocurrido en el restaurante La Polar fue liberado ayer; sin embargo, las autoridades ya obtuvieron órdenes de aprehensión en contra de otros dos empleados del negocio que estarían relacionados en el crimen.

Durante la continuación de audiencia, el impartidor de justicia determinó que el señalamiento de la denunciante no era suficiente para iniciarle proceso a Román "N", quien fue detenido el día del homicidio, el 8 de enero pasado.

Al término del acto judicial el hombre de 45 años recuperó su libertad y salió del Reclusorio Norte.

"Esperaremos a que se continúe la investigación, y se enterará de nueva cuenta una acción en contra de dicha persona", aseguró David Arellano, abogado de la familia de la víctima.

La semana pasada fueron difundidos los videos de las cámaras de seguridad del restaurante, en los que se observa a Román "N", presenciar como dos empleados sacan el cuerpo inerte de la víctima del estacionamiento.

La víctima es arrastrada por Sergio "N" alias "El Chiquilin", jefe de seguridad del restaurante y Carlos "N", guardia del Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México (Cusaem).