Por feminicidio, FGJCDMX logra orden de arresto contra novio de Montserrat 'N'

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que obtuvo dos órdenes de aprehensión contra la pareja sentimental de Montserrat “N”,  Sean Alejandro “N”, y el papá de éste, de nombre César “N”, quienes están acusados por el delito de feminicidio.

Ambos están por ahora aprehendidos por posesión de droga y en las próximas horas les serán cumplimentadas estas nuevas órdenes, detalló Ulises Lara López, vocero de la institución.

Sean Alejandro “N”, de 27 años, admitió en la audiencia inicial que la golpeó por una supuesta infidelidad. 

UN HOMBRE VIOLENTO

Un testimonio citado por Milenio reveló que Sean Alejandro “N” maltrataba mucho a la joven, por lo que ellos trataron de auxiliarla, pero que las autoridades capitalinas no les hicieron caso, pese a que este sujeto había recibido varios citatorios por denuncias vecinales.

"Escuchábamos que la chica era agredida y tratamos de ayudarla, pero llegó la policía y no nos hicieron caso, en ningún momento nos hicieron caso porque ya tenía varias denuncias, no solamente por agresiones a su pareja, sino también a vecinos, es una persona muy violenta", dijo un habitante del lugar.

De acuerdo con la madre de Montserrat, su hija conoció a su novio a Sean Alejandro “N”, a través de la red social, Facebook.

IMCM