Por robar en una tortillería intentan linchar a uno en la MC

Ciudad de México.- Esta tarde un sujeto de aproximadamente 27 años de edad fue acusado de asaltar una tortillería, ubicada en la avenida Ojo de Agua de la colonia Ampliación Lomas de San Bernabé, alcaldía de Magdalena Contreras, de la cual según se llevó tres mil pesos en efectivo, razón por la que más de 25 vecinos lo retuvieron y golpearon.

Sin embargo, fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al arribar a la zona, comprobaron que los pobladores lo tenían amarrado a un poste de concreto.

Al respecto, la encargada del negocio, una mujer de 24 años edad, relató que cuando metía la masa a una máquina, el acusado junto con un cómplice la aventó para tomar el dinero, pero cuando éste intento escapar, habitantes de la zona lo detuvieron a base de golpes.

Por lo que los elementos policiales tuvieron que negociar su rescate y llevarlo a la agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial MAC-2, donde se inició la carpeta de investigación por robo a negocio sin violencia.

Nota recomendada: Custodios bajo amenazas en Reclusorio Norte por CJNG

Más tarde se solicitó una ambulancia para canalizar al hombre bajo custodia al hospital con el diagnóstico de probable fractura en la costilla izquierda, además de policontundido.

IMCM