Preparan apertura de San Hipólito por día de San Judas Tadeo en la CDMX

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- El día de mañana se celebra el Día de San Judas Tadeo, festividad que es muy celebrada en la capital y que en México es muy venerado. Este santo tiene sus aposentos en el templo de San Hipólito y San Casiano, ubicado en Avenida Hidalgo intersección con Paseo de la Reforma. En este sitio, todos los años asisten miles de devotos para las festividades en honor de San Judas Tadeo

Durante la contingencia sanitaria, el templo permaneció cerrado a los visitantes y devotos para reducir los contagios y evitar aglomeraciones; es por ello que los feligreses se preguntan si este año el templo estará cerrado abierto al público.

Por ello, se informa que la iglesia de San Hipólito y San Casiano estarán abiertas para los feligreses del apóstol. Ante ello, se recomienda a los asistentes y a los conductores tomar precauciones porque las vialidades en las inmediaciones de San Hipólito estarán cerradas.

Para los devotos y feligreses que tienen en mente acudir, se recomienda tomar precauciones y seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios de la Covid-19. Así como conocer los filtros de sanidad, evitar aglomeraciones y asistir en horarios escalonados.

San Hipólito estará abierto desde las 06:00 de la mañana para recibir a los fieles; también se tiene previsto la realización de seis misas que serán trasmitidas por su canal de Youtube.

Con información de El Heraldo de México.

Tags