Presunta gotera apodada ‘La Pollo’ implicada en la muerte de un policía

Ciudad de México.-Una presunta gotera conocida como ‘La Pollo’ ha sido vinculada con la muerte de un oficial de policía en la Ciudad de México (CDMX), según lo evidenciado en un impactante video que la muestra saliendo de un motel.

Alejandra ’N’ fue arrestada recientemente en la CDMX por supuestamente operar bajo los métodos de las ‘goteras’, un grupo que atrae a hombres en bares, los conduce a hoteles y allí los droga y roba.

Aunque Alejandra fue detenida junto a otra persona identificada como Yaretzi ’N’, esta última fue puesta en libertad después de que un juez determinara la falta de pruebas suficientes para sostener su detención.

Sin embargo, ‘La Pollo’ enfrenta acusaciones graves por el presunto asesinato del agente Dahni ’N’ de Hidalgo. Según los informes, habría contactado al oficial en un bar y lo llevó a un hotel en la alcaldía Venustiano Carranza, donde supuestamente lo drogó y robó, culminando con el fatal desenlace.

Esta información ha sido difundida por el periodista Carlos Jiménez, quien ha estado siguiendo de cerca el caso y ha hecho público un video en el que se observa a ‘La Pollo’ saliendo de un motel en Venustiano Carranza, donde se encontró al oficial fallecido.

El video muestra a la mujer saliendo del establecimiento, aparentemente intercambiando mensajes en su teléfono móvil mientras camina. En la publicación del periodista se lee: “La Pollo salió del motel, ahí dejó muerto a un policía. Así salió de Eurosuits de Venustiano Carranza, Alejandra. Ahí drogó a un agente que ligó en un bar, lo mató. PDI la detuvo pero a la Fiscalía se le cayó el caso y quedó libre”.

La difusión de este material ha generado reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su consternación y sorpresa ante la liberación de ‘La Pollo’ a pesar de las evidencias presentadas en el video.