A proceso Sean Alejandro 'N', presunto feminicida de Montserrat, pero por narcomenudeo

Redacción

Ciudad de México.- Tal como estaba previsto, un juez de la Ciudad de México vínculo a proceso a Sean Alejandro “N” y a su padre César “N”, quienes presuntamente estarían relacionados con la muerte de Montserrat Juárez Gómez, joven encontrada sin vida en un departamento de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo el 22 de septiembre pasado, sin embargo, esta medida cautelar se dio por narcomenudeo y por el crimen de la joven de 25 años.

Se espera que esta semana también sean dejados en prisión por el asesinato de Montserrat, dado que el jueves pasado ambos individuos fueron procesados por este probable feminicidio.

Ambos están encarcelados en el Reclusorio Norte, donde en la continuación de audiencia los dos fueron imputados por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó su vinculación a proceso.

El impartidor de justicia fijó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria contra estos sujetos detenidos el 24 de septiembre pasado en las inmediaciones de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, donde les hallaron posesión de droga, momento en que los dos individuos se opusieron a la detención y por ello agredieron a golpes a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Montserrat perdió la vida al interior de un departamento ubicado en la calle Lago de Chalco, en la colonia Anáhuac. Tenía reporte de desaparecida desde el pasado 7 de julio de 2022 tras ser vista por última vez en el municipio mexiquense de Ecatepec. 

IMCM