¡Procúrate! Conéctate a la plática de salud mental de la Sedesa

Ciudad de México.- Comprender la importancia de la salud mental puede ser difícil ante lo banal de la cotidianidad, sin embargo, es importante que conozcas sobre el tema e identifiques algún síntoma o comportamiento extraño de ti mismo o de algún ser cercano.

La persistencia de tristeza, desinterés por hacer actividades cotidianas, desmotivación, cansancio crónico, pérdida o exceso del apetito y hasta nauseas son algunos síntomas de la depresión, si los has tenido o conoces a alguien que los tenga, no esperes más para atenderte.

Una manera de iniciarte en el tema o conocer aún más es participar en las jornadas de salud mental. Si te interesa, el próximo viernes 26 de enero, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México impartirá la plática “Importancia de la salud mental. Comprender y superar la depresión”, la cita es de 10:00 a 11:00 horas, y puedes escucharla desde la comunidad de tu casa o camino a la escuela o trabajo ya que será transmitida por las rede sociales.

Si no puedes conectarte en ese horario, no te preocupes ya que la charla quedará guardada para que puedas ser parte en el momento que desees. Para más información consulta la cuenta de X @TECDMX.