Programa “Regresa Seguro a Casa” deja de implementarse en CDMX
Ciudad de México.- La Red de Transporte de Pasajeros RTP no tiene fecha establecida para la reanudación del programa “Regresa Seguro a Casa” al menos en este fin del festival Corona Capital.
Esta mañana, el organismo dependiente de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, anunció en su cuenta oficial de la red social X sobre la operación de este programa, luego de que usuarios cuestionaran si aún estaba dando servicio.
Hasta el momento no hay una fecha establecida para la reanudación oficial del programa Regreso Seguro a Casa. Le invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales. Buenos días.
— Red de Transporte de Pasajeros-RTP (@RTP_CiudadDeMex) November 16, 2023
Sería la primera vez, en al menos tres años, que RTP no ofrecerá esta transportación especial en uno de los festivales musicales masivos que se llevan a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El servicio que en anteriores ediciones del Corona Capital estaba disponible para los asistentes, era de 00:30 a 02:00 horas con tarifas desde 7 pesos hasta 20 por persona.
Sin embargo, Corona Capital ha aprovechado para dar un servicio llamado Ticket 2 ride donde se ofrece regresar seguro siempre y cuando compres un boleto dentro del festival por 250 pesos.
Podrás adquirir tu regreso de Ticket2Ride dentro del festival 🚌#CoronaCapital23 pic.twitter.com/fJPk6ZVX0f
— Corona Capital (@CoronaCapital) November 15, 2023