Pronostican un martes caluroso, recomiendan evitar actividades al aire libre

Ciudad de México.- El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para este martes en la Ciudad de México, la temperatura máxima será 29 Grados Celsius (°C); habrá un aumento de temperatura y estará muy caluroso en el día.

El cielo estará despejado a medio nublado, sin condiciones de lluvia. Soplarán vientos de componente del Norte de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Asimismo, se recomienda evitar actividades al aire libre por alta radiación UV, así como acciones que propicien incendios forestales.

Se recuerda la emisión de la Alerta Amarilla debido al pronóstico de temperaturas altas para este martes en las Alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. Se esperan temperaturas máximas de entre 28 a 30 grados Celsius, entre las 14:00 y las 17:00 horas.

Por la noche, el termómetro marcará 23°C, por lo que el ambiente estará fresco y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del miércoles con una mínima de 14°C.

Tags