Provoca accidente cierre de la México-Puebla, deja un muerto

Puebla.- Durante la mañana se reportó un choque múltiple y una volcadura en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla, lo que provocó el cierre de la vialidad. 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer  que se cerró el paso en carriles de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México debido a un accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Twitter,  informó que se registró un choque múltiple y una volcadura en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla y servicios de emergencia laboran en la zona.

 De acuerdo con los reportes, un tractocamión se quedó sin frenos y subió a la rampa de frenado, sin embargo, no logró controlar el vehículo y salió de nuevo de la rampa de seguridad, impactando a varios vehículos.

Capufe señaló que se redujo el paso de automóviles en los carriles con dirección a Puebla, así que hizo un llamado para que las personas tomen precauciones ante este cierre en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla. Destacó que para más información, las personas pueden llamar al 074.

A través de redes sociales, preguntaron cuál era el tiempo aproximado para la reapertura de esta autopista, a lo que Capufe respondió que se desconocía dicha información.

Tags