Publican convocatoria de consulta indígena para proyectos para CDMX

Ciudad de México.- La Jefatura de Gobierno publicó en la Gaceta Oficial los avisos por los que se dan a conocer las convocatorias de Consulta Indígena y de Consulta Pública para presentar recomendaciones y propuestas a los Proyectos de Plan General de Desarrollo y de Programa General de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que en la Consulta Indígena se convoca a Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes de la Ciudad de México y en la Consulta Pública a vecinos y habitantes de la capital, organizaciones civiles y sociales, universidades públicas, colegios de profesionistas, Alcaldías y Administración Pública Local.

Los procesos de consulta indígena y pública se realizarán entre el 5 y 12 de agosto de 2021, garantizando siempre las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Los Proyectos de Plan General de Desarrollo y del Programa General de Ordenamiento Territorial se pueden consultar en las siguientes direcciones electrónicas:https://plazapublica.cdmx.gob.mx/ yhttps://ipdp.cdmx.gob.mx/.

Para cualquier duda o comentario sobre la presente Convocatoria, el Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México (IPDP) pone a disposición los siguientes datos de contacto:
atencion.ipdp@cdmx.gob.mx, teléfono 55-51-30-21-00 extensión 2339, disponible en los horarios de atención de las 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Para mayor información consultar la Gaceta Oficial de la Ciudad de México en el siguiente link:https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/bbf1e8fd….

Los avisos entran en vigor este lunes 5 de julio de 2021.