Pusieron gotas a bebida del empresario Iñigo Arenas Saiz; seis personas son detenidas

Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que detuvo a 6 personas en el bar “Black Royce” ubicado en Naucalpan, Estado de México, donde presuntamente 4 mujeres que acompañaban por la madrugada del pasado domingo al empresario Iñigo Arenas Saiz, le pusieron gotas en su bebida, mismas que a la postre le ocasionaron que perdiera la vida. 

En un comunicado, el organismo abundó que los arrestados le suministraron sustancias al magnate que fue visto por última vez en ese día en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

"Fue asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de las vías respiratorias por contenido gástrico con presencia de alcohol y de sustancias químicas de naturaleza controlada", anotó la FGJEM.

Aparte de las 4 féminas aprehendidas, también se capturó a dos hombres, enfatizó la Fiscalía, al tiempo que indicó que tras el consumo de sustancias, Arenas Saiz se puso morado.

Las féminas arrestadas eran empleadas del lugar y están identificadas como Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N” y Ana Karen “N N”, quienes ordenaron diversas bebidas y aparentemente le suministraron sustancias a la víctima, cuya composición fue motivo de peritaje y forma parte de la teoría del caso, recalcó la FGJEM.

IMCM