¿Qué pasó en la Línea B del Metro? No hay servicio hasta nuevo aviso

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementaron un operativo con camiones oficiales para trasladar a usuarios en ambas direcciones de la Línea B del Metro, luego de que una falla eléctrica suspendiera totalmente el servicio este miércoles 14 de mayo.

La interrupción del servicio se originó por una revisión en el sistema eléctrico, lo que obligó a detener por completo la operación de los trenes en el tramo que va de Buenavista a Ciudad Azteca. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que no hay servicio hasta nuevo aviso.

Ante esta situación, oficiales de Tránsito de la SSC brindan apoyo a los usuarios con transporte provisional en camiones, cubriendo de Buenavista a Villa de Aragón.

Usuarios que quedaron atrapados en los convoys fueron desalojados y tuvieron que caminar sobre las vías para salir de las instalaciones.

Cabe recordar que la semana pasada se registró una falla similar en la Línea B, presuntamente por un desperfecto en las vías. En esa ocasión, el servicio fue restablecido parcialmente tras algunas horas.

Síguemos en Google News