Ir al contenido principal

¿Qué se sabe de la ejecución en Leyes de Reforma? Primeros videos del suceso

Mi Ciudad

El incidente ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, donde la víctima fue interceptada por un grupo de individuos armados. Las autoridades acordonaron la zona en espera de peritos

De acuerdo con los reportes preliminares, los agresores abrieron fuego directamente contra el sujeto para posteriormente huir del lugar (Foto: N+)
De acuerdo con los reportes preliminares, los agresores abrieron fuego directamente contra el sujeto para posteriormente huir del lugar (Foto: N+)

Ciudad de México.- Un ataque armado en la alcaldía Iztapalapa resultó en la muerte de un hombre. El incidente ocurrió específicamente en la colonia Leyes de Reforma Tercer Sector, donde la víctima fue interceptada por un grupo de individuos.

De acuerdo con los reportes preliminares, los agresores abrieron fuego directamente contra el sujeto para posteriormente huir del lugar.

Tras recibir el reporte del tiroteo, elementos de las fuerzas de seguridad de la capital del país se desplazaron al sitio y confirmaron el deceso.

Actualmente, la zona donde ocurrió el homicidio se encuentra resguardada y acordonada por las autoridades locales, en espera de que el personal pericial realice las labores de recolección de evidencia y el levantamiento del cuerpo.

IMCM

Sobre el autor

Israel Campos Montes