Queman autos en la GAM por ajuste de cuentas

Ciudad de México. - Un ajuste de cuentas dejó dos personas muertas, dos lesionadas de gravedad, al menos 15 viviendas dañadas por disparos de arma de fuego y cinco vehículos quemados ayer por la madrugada en calles de la colonia Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que los hechos ocurrieron luego de una riña en la calle Miravalle y Cerrada de la Cruz.

El saldo de la pelea fue una persona que murió en el lugar por impactos de arma de fuego, una más falleció en su traslado al hospital; otras dos  fueron reportadas como graves.

NOTA RELACIONADA: CMB premiará con un cinturón a los héroes del Covid-19

Al parecer un comando integrado por al menos 10 sujetos disparó y lanzó bombas molotov al menos a 15 casas y cinco vehículos.

El ataque inició antes de la 01:00 horas cuando los habitantes estaban dormidos, lo que movilizó a elementos de la policía, quienes trataron de ubicar y detener a los responsables.

NOTA RELACIONADA: Embozados intentan tirar vallas metálicas en Bellas Artes

La dependencia comunicó que debido a estos hechos violentos se mantiene un operativo permanente en la zona por parte de la Guardia Nacional, la Marina y la policía capitalina.