¿Quieres tomar una clase de Ballet con Elisa Carrillo? No te pierdas la clase masiva en el Zócalo

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo el festival “Tiempo de Mujeres”, en el que habrá diversas actividades culturales, de las que destacan la presentación en el Zócalo de la reconocida intérprete de “Limón y Sal”, Julieta Venegas y la reconocida bailarina “Elisa Carrillo”.

La historia de Carrillo como bailarina, se remonta en la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, en su adolescencia fue becada para estudiar en Londres en la “English National Ballet School”, situación que cambio su vida. Desde entonces, Elisa ha destacado en el mundo del Ballet, ganando premios de gran importancia.

Ha llevado a cabo su trabajo con disciplina, dedicación y pasión lo que la ha convertido en un ejemplo de inspiración no solo para quienes se desarrollan en el ámbito del Ballet sino en diversos oficios y profesiones.

 Así, la exitosa bailarina pondrá en marcha sus dones en la gran capital.

¡Vamos a hacer historia juntos en el Zócalo de la Ciudad de México! Nos vemos el 17 de marzo a las 9:00 am para nuestra primera clase masiva de ballet. ¡Prepárense para llenar el Zócalo con pasión y energía! “, expresó en su cuenta de X.

Si quieres formar parte de este evento, no olvides registrarte a partir del viernes primero de marzo.