Realizan concierto de Amor y la Amistad en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- La Alcaldía de Cuauhtémoc celebró el primer concierto del año con motivo del Amor y la Amistad. Más de 12,000 personas se reunieron en la explanada de la Alcaldía para cantar, bailar y disfrutar de una noche llena de música y alegría. La alcaldesa, Sandra Cuevas, regaló este espectáculo a los habitantes, visitantes y enamorados de la demarcación.

Ana Bárbara abrió la noche con su interpretación de "La Trampa", haciendo bailar a más de uno. A pesar de la ausencia por cuestiones de salud de Paquita la del Barrio, la noche fue un éxito para los más de 12,000 asistentes que disfrutaron por más de cuatro horas. Ana Bárbara deleitó a la multitud durante dos horas con sus mejores canciones, mientras que el grupo musical Banda El Recodo de Cruz Lizárraga hizo lo propio y puso a bailar a la multitud con sus éxitos.

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compartió el escenario con los artistas y agradeció su presencia, pero sobre todo, expresó que "el mundo necesita más amor para crear liderazgos que unan y no que dividan". La gente de Cuauhtémoc, dijo, "se merece todo".

Las expresiones de amor y afecto fueron notables entre las parejas asistentes, entre los cantantes y su público, y hacia la Alcaldesa Sandra Cuevas. Después de los globos de corazón que fueron repartidos durante el concierto, la Banda El Recodo y la alcaldesa regalaron rosas rojas a los asistentes.

Antes de que la Banda El Recodo entrara en escena, los vocalistas, Ricky Yocupicio y Giovanni Mondragón, dialogaron con la Alcaldesa Sandra Cuevas, a quien dio la bienvenida y calificó a su agrupación como "la banda de las masas".

Este magno evento se llevó a cabo en la explanada de la Alcaldía de Cuauhtémoc, donde más de 12,000 personas disfrutaron de la música de Ana Bárbara y la Banda El Recodo. La noche fue un éxito y un regalo para todos los enamorados, visitantes y habitantes de Cuauhtémoc.