Realizan Rolleada Masiva de la Alberca Olímpica al Estadio Azteca

Ciudad de México.- La capital se unió a la celebración del Global Roller Day con una Rolleada Masiva totalmente gratuita. 

Ese evento fue organizado por el Instituto del Deporte de la CDMX y partió de la Alberca Olímpica hacia el Estadio Azteca. La ruta abarcó un total de 7 kilómetros que fueron de División del Norte a Tlalpan.

Según la autoridad citadina, más de 500 personas se dieron cita a las afueras de la Alberca Olímpica, donde participaron niños, jóvenes y adultos en bicicletas y patines.

Humberto Suárez, coordinador del evento y promotor “Ponte Pila”, comentó: “Hay una organización civil que se encarga de planear las rodadas, ahora nosotros como Indeporte nos sumamos para apoyar este evento". 

Esta actividad era apta tanto para principiantes como para expertos. Además, había escuelas de bici, patines y patineta, así como una ruta para principiantes sin puentes ni dificultades.

Si querías unirte a la Rolleada Masiva, solo necesitabas registrarte en la página de pilares y llenar el formulario de registro para la rolleada. Se recordaba llevar los patines, protectores y casco para garantizar la seguridad.