Realizarán el último Michelada Fest de este 2022 en la capital

Redacción

Ciudad de México.- Lánzate al Michelada Fest de este 2022 en la CDMX, este octubre está lleno de eventos divertidos y terroríficos para celebrar Halloween, pero si no eres fan de esta festividad vamos a darte una opción diferente y deliciosa para disfrutarlo, el Michelada Fest 2022 en la capital. 
 
El Michelada Fest 2022 regresa en su versión “clausura de año” para celebrar con una gran cantidad de bebidas esta época del año.

El Michelada Fest es un evento que ya se ha celebrado desde hace algunos años en distintas partes de México. Sin embargo, con la finalidad de disfrutar las épocas más calurosas y refrescar a sus asistentes, es común que se lleve a cabo en las temporadas de primavera y verano. Pero este 2022 ha regresado para regalarle a la Ciudad de México una clausura de año en este mes de octubre.
 
Este evento para los amantes de la cerveza y otros licores nunca deja de sorprender ya que, en cada edición, cuenta con la participación de expositores dispuestos a ofrecer una amplia cantidad de micheladas, así como una variada coctelería que puede ir desde lo más sencillo y tradicional hasta las bebidas más exóticas y populares.

 También se ofrecen snacks y otra clase de alimentos, así como un escenario donde se presentan grupos musicales y DJs invitados para potencializar el ambiente y que los asistentes disfruten la experiencia completa. 

Para la edición del mes de octubre, el Michelada Fest 2022 en la CDMX tiene preparada la presentación de 20 de expositores y más de 20 grupos musicales tocando completamente en vivo, entre los que han confirmado están: Adolescentes Orquesta, Zona Rica, Gato Swing y los Chicos del Merengue, Black Mambo, Saya y Grupo Niche.

Si estás interesado en formar parte de la edición de clausura de año del Michelada Fest 2022, el evento dará inicio el día viernes 28 de octubre, seguirá el sábado 29 de octubre y concluirá el domingo 30 de octubre. Así es, tendrás un fin de semana completo antes de darle la bienvenida a Halloween y Día de Muertos.

 El horario de entrada es a partir de las 2 de la tarde y hasta las 12 de la noche en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, CDMX.