Recomendaciones de torterías para visitar en la CDMX

Ciudad de México.- Una de las comidas más reconocidas en la ciudad son las famosas tortas, cualquier momento es bueno para comerse una de estas, en varios puntos de la capital te encuentras puestos que te ofrecen diferentes estilos, checa las recomendaciones que traemos esta ocasión.

Tortería Leo

  • Dirección: Calle Pino número 53, colonia San José de los Cedros, alcaldía Cuajimalpa.
  • Horario: De lunes a sábado de 11:00 a 22:00 horas y domingos de 12:00 a 22:00 horas (los días martes no hay servicio).
  • Teléfono:  55 4848 1060
  • Redes sociales: @torterialeo

Este establecimiento tiene gran variedad de tortas desde las sencillas, con dos ingredientes y combinadas, además ofrecen hamburguesas, sincronizadas y hot dogs.

Los precios de las tortas van desde los 50 hasta los 80 pesos, para empezar muestran tortas de pollo, salchicha, jamón, chorizo, milanesa y queso (panela, manchego, oaxaca, amarillo).

TORTERIA LEO

También pueden ir acompañadas de dos ingredientes, los principales son pollo, milanesa, pierna, salchicha y como segundo ingrediente tienen chorizo, jamón, huevo o queso, todas las tortas incluyen aguacate, frijoles, cebolla, jitomate y chiles.

TORTERIA LEO

En la sección de hamburguesas se encuentra la hamburguesa sencilla, doble o hawaiana (lleva queso, amarillo, jamón y piña) y los hotdogs pueden ir acompañados de tocino, queso o estilo hawaiano.

TORTERIA LEO

Tortería Mariquita

  • Dirección: Mariquita Sánchez 133, Culhuacan CTM VII, alcaldía Coyoacán.
  • Horario: De lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas (martes cerrado).
  • Teléfono: 55 1698 8858
  • Redes sociales: @tortasmariquita

Además de tortas, la Tortería Mariquita tiene burritos gigantes, banderillas, flautas, hot dogs y hamburguesas.

Entre sus tortas más famosas está la de pierna adobada, la llamada “chicken cheese empanizada” y la torta alemana (lleva salchicha jamón y queso). Tienen la torta con el nombre de la casa, llamada “Cubana Mariquita”, está hecha de milanesa, pierna, quesillo, jamón, queso, salchicha y chorizo.ae

TORTERIA MARIQUITA
@tortasmariquita

Los burritos gigantes van desde los 74 hasta los 84 pesos (dependiendo de los ingredientes) algunos de ellos: milanesa, bistec encebollado, pastor o pierna.

TORTERIA MARIQUITA