Reducirán suministro de agua potable en 71 colonias de la GAM

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Por reparaciones en el sistema Chiconautla y el ramal Reyes-Ecatepec, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que desde este jueves y hasta el próximo sábado, habrá una disminución de agua potable en 71 colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con el organismo, estas labores están contempladas a efectuarse en un plazo de 72 horas, por lo que podrían culminar antes o extenderse. 

En un comunicado, el Sacmex dio a conocer que habrá la disminución en la presión del líquido vital en dicha demarcación, la cual es abastecida por los tanques de Santa Isabel, sin embargo, indicó que garantizará la distribución a través de pipas gratuitas, las cuales se podrán solicitar a Locatel, al número telefónico: 5556581111 *0311 o a través del portal oficial del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC). 

Al respecto, vecinos aseguran que pese a requerir una pipa, esta jamás acude, pese a contar con folio generado por el propio Sacmex a través de redes sociales o vía llamada telefónica. 

IMCM