Refuerzan seguridad en Milpa Alta tras mensaje de presuntos sicarios de La Familia Michoacana

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Después que supuestos integrantes del grupo delictivo de La Familia Michoacana aseguraron haber llegado a la Ciudad de México, en específico a la alcaldía Milpa Alta, desde donde advirtieron a sus rivales que no los dejarán operar las plazas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México anunció que ha reforzado su presencia en el pueblo de San Antonio Tecómitl.

La dependencia señaló que el objetivo es inhibir la presencia de grupos criminales y prevenir delitos.

Asimismo, dio a conocer que con células a pie y vehículos, sus oficiales recorrerán las avenidas principales del poblado ubicado al sur oriente del Valle de México. 

Mientras que otros elementos, con armas largas, se apostaron en zonas comerciales de San Antonio Tecómitl o puntos rojos donde se ha detectado la presencia criminal, abundó la SSC.

Toda vez que se dijera que en la avenida José López Portillo se reportó el paso de presuntos integrantes de La Familia Michoacana, la SSC aseguró que esta vialidad es vigilada constantemente.

Para ello, sus uniformados cuentan con apoyo de un vehículo blindado tipo Rhino, que fue estacionado en la plaza principal. 

Vía redes sociales, por la noche del martes se difundió un videomensaje de 36 segundos en el que una gran cantidad de personas con armas largas y chalecos antibalas enviaron un mensaje con amenazas a miembros de grupos rivales, su postura fue firmada como “Atentamente El Zarco”, mote que lleva un aparente líder de La Familia Michoacana de nombre Salvador Navarro Peñaloza. 

Dicho recado enfatizó que va dirigido a un hombre llamado Brandon Montealegre y además esta célula delincuencial mencionó que “ya estamos en todos los municipios”.

IMCM

Edictos