Reportan balacera en Tlalnepantla, dejó un muerto y varios heridos

Ciudad de México. - Por la mañana de este lunes se registró una intensa balacera en avenida de Los Maestros, en oficinas gremiales del Consejo de Organizaciones Sindicales (COS) la cual es encabezada por la familia Uribe, donde una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados, lo cual también generó el pánico en la zona.

Fue por medio de vecinos y automovilistas que circulaban por la zona quienes pidieron apoyo de la policía, al haber quedado entre fuego cruzado en la avenida de Los Maestros en San Andrés Atenco.

Se informó que esta balacera inició al interior de la organización gremial COS, de la familia Uribe, hijos del exlíder obrero Guadalupe Uribe y hay rótulos de la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas, a pesar de esto, fueron alrededor de 50 casquillos los que quedaron marcados en el suelo de la avenida de Los Maestros. 

Ante la situación, policías y paramédicos de la base Fénix de Protección Civil de Tlalnepantla acudieron para brindar la atendieron, la Cruz Roja trasladaron a un hombre de 49 años, quien resultó lesionado por impacto de bala y cortaduras.

Además de tres hombres lesionados que están en calidad de detenidos para deslindar su responsabilidad, indicaron autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Asimismo, constataron que un hombre de entre 25 a 30 años que vestía un pants negro había fallecido en el lugar con un impacto de bala en la cabeza.