Reportan balazos dentro del Cetis 51, pero SSC niega detonaciones

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Aunque se había dicho que en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 51 “José María Morelos y Pavón”, que se encuentra en la alcaldía Venustiano Carranza, hubo detonaciones de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descartó que dentro del plantel se hayan presentado disparos o agresiones.

"Con relación a la información difundida a través de redes sociales sobre disparos de arma de fuego en una institución educativa en la alcaldía Venustiano Carranza, la SSC informa que no se registraron disparos al interior ni al exterior, todo transcurre con normalidad", escribió la dependencia en redes sociales. 

Primeros reportes aseguran que hay tres jóvenes detenidos tras estos hechos, dado que habrían detonado explosivos y participado en una gresca que puso en alerta a varios estudiantes.

Sin embargo, autoridades escolares del plantel ubicado en Río Churubusco, colonia Arenal, no han emitido ninguna postura.

Las clases del turno vespertino continúan con normalidad y hay presencia de elementos de seguridad en la zona, quienes aseguran que no hay ni hubo amenaza contra los estudiantes, pese a que había trascendido que muchos se ocultaron en los salones.

IMCM