Reportan caos vial por Medio Maratón en CDMX

Redacción 

Ciudad de México.- La capital presenta caos vial debido al Medio Maratón que se lleva a acabo este domingo; te compartimos los cierres sobre Periférico y las alternativas.

Este domingo 6 de noviembre miles de capitalinos se han visto afectados al circular sobre avenida Periférico, una de las vialidades más importantes y con mayor afluencia en la Ciudad de México, esto debido al Medio Maratón de Emoción deportiva.

A través de redes sociales internautas comenzaron a cuestionarse sobre porque los carriles centrales de esta avenida estaban cerrados, así como una parte de los laterales; así que si eres uno de estos te avisamos que alternativas puedes tomar para evitar el caos.

Esta carrera de 21 mil 0975 kilómetros inició a las 06:45 horas y la ruta es Anillo Periférico (Boulevard Adolfo Ruiz Cortines), carriles centrales con dirección al norte, desdé Zacatepetl hasta Benvenuto Cellini.

La alternativa vial es avenida Insurgentes Sur o Eje 10 Sur, según convenga. Aunque también se puede optar por el segundo piso.

Al corte de las 08:30, es decir, tan solo una hora y media de haber dado el banderazo de salida, Emoción Deportiva compartió en redes sociales una foto en la que anunciaba que Alberto había sido el más rápido del día, pues fue el primero en cruzar la meta del Medio Maratón de este domingo 6 de noviembre.

Recuerda que este fin de semana del 6 de noviembre en la CDMX también se lleva a cabo el Paseo Dominical sobre avenida Paseo de la Reforma, calzada de Guadalupe, Canal del Norte, Juárez, División del Norte, Patriotismo, Eje 7 Sur y las inmediaciones del Zócalo Capitalino; así que toma tus precauciones.

Tags