Reportan choque entre combi y Mexibús en Insurgentes Norte

Ciudad de México.- Un accidente vial entre una combi con pasajeros y una unidad del Mexibús se registró la mañana de este martes 9 de mayo en Insurgentes Norte, a la altura de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El choque provocó caos vial en la zona, pues afectó la circulación de los vehículos que venían desde Pachuca hacia la Ciudad de México. Varios usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos del incidente, donde se observa el impacto entre los dos transportes.

Según los reportes, varias personas resultaron heridas por el choque y fueron atendidas por los servicios de emergencia que llegaron al lugar. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los lesionados.

Elementos de la policía capitalina también acudieron al sitio y acordonaron el área para evitar más riesgos. Asimismo, ayudaron a agilizar el tráfico y a desviar a los automovilistas por vías alternas.

El Mexibús es un sistema de transporte público que opera en el Estado de México y que conecta con algunas estaciones del Metro y del Metrobús de la Ciudad de México. La combi es un transporte colectivo que circula por diversas rutas dentro y fuera de la capital.