Reportan desaparición de Yanet Zepeda González en Cuajimalpa

Ciudad de México.- La desaparición de Yanet Zepeda González el pasado 16 de mayo ha generado indignación y preocupación en la comunidad de Cuajimalpa de Morelos. La joven fue vista por última vez esa mañana en Xalpa, llevando consigo un chaleco tejido color morado, pantalón de mezclilla negro, blusa beige y botas negras.

Yanet Zepeda, de 22 años, es descrita como una persona de complexión delgada, tez morena clara y cejas pobladas. Sus ojos son café oscuro y tiene el cabello castaño oscuro ondulado hasta la espalda. Mide aproximadamente 1.56 metros de estatura y tiene un piercing en la parte inferior del labio.

La joven cuenta con varios tatuajes que podrían ayudar en su identificación, incluyendo una rosa roja con verde en la mano izquierda, una mano cargando a un bebé en el brazo derecho, la imagen de un Minion en una de sus pantorrillas, un perro en la otra pantorrilla y una mariposa en el pecho.

Según relataron sus familiares, Yanet salió de su casa en esa mañana para ir a trabajar, pero ya no pudo ser localizada posteriormente. Preocupados por su seguridad, la familia presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Ante esta situación, el alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Ruvalcaba, ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para encontrar a Yanet. A través de sus redes sociales, publicó una tarjeta de búsqueda e instó a cualquier persona que tenga información relevante a compartirla con las autoridades competentes.

En caso de contar con datos sobre el paradero de Yanet Zepeda González, se pueden utilizar varios medios para brindar información a las autoridades. Entre ellos, se encuentran los teléfonos de la fiscalía (5553455067, 5553455084 y 5553455082), los teléfonos de la alcaldía Cuajimalpa (5563578079, 5563579282, 5563570525 y 5574688400), la página de Internet de la fiscalía para hacer un reporte, o acudir directamente a las instalaciones de la fiscalía en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, o a la alcaldía Cuajimalpa ubicada en avenida Juárez s/n, Cuajimalpa.

La comunidad de Cuajimalpa se une en apoyo a la familia de Yanet Zepeda González y espera que se esclarezca su desaparición lo antes posible.

Tags