Reportan incendio de camioneta en carretera México-Cuernavaca

Ciudad de México.- En un incidente reportado en la Carretera Federal México-Cuernavaca y Vereda del Colibrí, San Miguel Xicalco, se desencadenó un incendio en una camioneta que había sido adaptada para funcionar con Gas LP. El siniestro fue provocado por una fuga detectada en el tanque de combustible, el cual tenía una capacidad de 200 litros.

El fuego, generado por esta fuga, pudo ser controlado por los efectivos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes rápidamente acudieron al lugar del incidente. Afortunadamente, no se reportaron personas afectadas por este evento.

Las autoridades locales, en especial la cuenta oficial de Tlalpan en redes sociales, @TlalpanAl, emitieron una advertencia a los conductores para que circularan con precaución en el área afectada mientras se realizaban las labores de retiro del vehículo siniestrado.

Hasta el momento, no se han divulgado detalles adicionales sobre las causas específicas de la fuga en el tanque de Gas LP ni sobre la extensión de los daños provocados por el incendio.