Reportero es atacado por perro mientras cubría rescate de gato en CDMX

Ciudad de México.- En una situación inesperada durante una transmisión en vivo en el programa Telediario en la Ciudad de México, el reportero Isidro Corro fue sorprendido por un perro mientras cubría el rescate de un gato atrapado en las ramas de un árbol.

Isidro Corro, quien se encontraba en el lugar siguiendo de cerca la situación del gato, se aproximó a una vecina que paseaba a su perro para obtener más información. Sin embargo, la interacción tomó un giro inesperado cuando el perro, aparentemente tranquilo, reaccionó de manera agresiva y atacó al reportero.

Durante la transmisión en vivo, los espectadores pudieron observar cómo el perro empezó a ladrar y se abalanzó hacia Isidro, mordiéndolo en la pantorrilla izquierda. La dueña intervino rápidamente, controlando al perro con la correa y evitando que el incidente escalara.

A pesar del inusual ataque, el reportero mantuvo el buen humor y bromeó sobre la situación. En tono ligero, preguntó a la dueña si su perro estaba vacunado, obteniendo una respuesta afirmativa. Los colegas del periodista en el estudio no pudieron contener la risa ante el inesperado giro de los acontecimientos, ya que el perro en cuestión era de pequeño tamaño.

En la despedida, Isidro Corro mostró la zona afectada, sin evidencia de daños en su ropa, continuando con las bromas al preguntar si el perro de la dueña era un dóberman.

En cuanto al gato originalmente motivo de la cobertura, su paradero después del ataque del perro es desconocido. Aunque no se pudo determinar el destino del felino, los colegas del reportero expresaron su tristeza por la incertidumbre, destacando, sin embargo, que la situación valió la pena al ver la reacción humorística de su compañero ante el sorpresivo ataque del can.