Revelan nuevo video de ejecución en Tepepan y golpiza a Alfredo Adame

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Circula una nueva grabación del momento exacto en que se dio la ejecución de una persona en la calle Mirador, colonia Fuentes de Tepepan, alcaldía Tlalpan.

Una cámara de seguridad privada captó cuando una pareja fue agredida a balazos mientras caminan sobre la banqueta cuando dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta se les emparejan y los balacean.

El individuo que viaja en la parte de atrás abre fuego contra un hombre, quien se desvanece en la cinta asfáltica, por lo que la mujer que lo acompañaba cae en la banqueta recargada en la pared de un predio.

Posteriormente acribillaron a un policía que realizaba su trabajo al tratar de deternerlos y dejaron a una mujer herida, además de que el conductor Alfredo Adame también terminó brutalmente golpeado.

Con base en la grabación compartida por el periodista Carlos Jiménez, se ve cuando los presuntos sicarios le disparan a un individuo por la espalda. 

Las primeras indagatorias refieren que los homicidas habrían cambiado de vehículo y subieron a una camioneta roja Journey placas NTU 7566, y al haber recibido el reporte de que en el vehículo viajaban los sospechosos, el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentó detener el móvil, pero fue arrastrado sobre el cofre y posteriormente baleado, para minutos más tarde perder la vida.

INCERTIDUMBRE CON EL ACTOR

Derivado de esta emergencia, el actor Alfredo Adame Von Knoop , denunció que sufrió una golpiza por parte de dos sujetos a las afueras de su casa. De igual forma, aseguró que realizó las denuncias correspondientes ante las autoridades.

Fue en el programa "Venga La Alegría", que Adame Von Knoop  explicó que la agresión que recibió se derivó de la movilización policiaca que se reportó en la zona tras un homicidio. Con preocupación dijo que tenía abierta la ceja y posiblemente sufrió el desprendimiento de retina, dado que no tiene visibilidad en uno de sus ojos.

Ambos presuntos homicidas se identificaron como familiares de la mujer que resultó herida en el asesinato, pero el reportero Carlos Jiménez indicó que los hombres argumentaron que Adame Von Knoop inició el conflicto al comenzar a grabar a la persona herida y empezó a portarse agresivo, por lo que ellos respondieron a la agresión. 

IMCM