Revelan nuevos videos sobre crimen en La Polar, deslindan a meseros

Foto: Especial

Ciudad de México.- Una nueva narrativa de hechos sobre lo ocurrido en la cantina “La Polar” el pasado 8 de enero, donde un comensal perdió la vida tras ser golpeado por personal del establecimiento, fue difundida a través de cuatro videos en redes sociales.

A través de la cuenta “carlitos perez”, creada recientemente y en la que solamente se han posteado esos cuatro clips, se muestran las grabaciones realizadas por cámaras de circuito cerrado en el interior del negocio.

Se observa al ahora occiso, quien ha sido identificado como Antonio Monroy, en compañía de dos mujeres y un hombre conviviendo en una de las mesas del lugar. De pronto una de las mujeres se levanta y golpea a la otra fémina, también agrede a Monroy. 

De inmediato, llegan los meseros, un policía y el sujeto identificado como Sergio Gama para calmar los ánimos.

“Cuando hay alguna pelea por protocolo se les entrega la cuenta a los involucrados y el señor Antonio Monroy procede a pagar su cuenta sin ningún problema (su mesero le pasa sus lentes para que vea mejor) #LaPolar no fueron los meseros”, señala “carlitos perez” en uno de sus comentarios.  

En las imágenes se observa a Monroy pagar la cuenta, pero después se enfrasca en una discusión con Sergio Gama.

Es en el último video en el que se aprecia a Monroy realizando una advertencia a Gama, quien se quita los lentes y le propina un golpe a la víctima y lo mete al elevador, donde, se presume, fue golpeado hasta la muerte.

El usuario que revela los clips en todo momento destaca la leyenda “#La Polar no fueron los meseros”.

A Sergio Gama, “El Serch”, jefe de seguridad de La Polar, ya lo busca la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el crimen de Antonio Monroy. La necropsia practicada al cuerpo de la víctima dictaminó que la causa de su muerte fue por estrangulamiento.