Revelan que encajuelado en Benito Juárez era abogado

Ciudad de México.- Juan Fernando "N" de 53 años, abogado de profesión, es la identidad del hombre que fue hallado ayer sin vida en la cajuela de un automóvil que fue abandonado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

La víctima fue identificada por uno de sus familiares, quien acudió al anfiteatro ministerial luego de ser alertado por las autoridades para que reconociera el cadáver de su hermano, de acuerdo a fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El Ministerio Público busca esclarecer si el homicidio del licenciado en Derecho fue derivado de su profesión, ya que actualmente litigaba casos en el estado de Guerrero y Morelos.

En la carpeta de investigación quedó asentado que el cuerpo fue ubicado por elementos de la Policía de la Ciudad de México, quienes acudieron a bordo de una unidad a la calle Bayoneta, colonia 8 de Agosto, para retirar un vehículo de la marca Mazda, color blanco, con placas NTX-80-17, que estaba mal estacionado.

Los oficiales notaron un olor fétido que provenía de la parte de atrás; al abrir el carro, se percataron que en la cajuela había un cadáver que presentaba signos de violencia.

Una persona que habita en el conjunto habitacional que está enfrente de donde dejaron el automóvil, dijo a las autoridades que el auto fue dejado por la madrugada del viernes pasado.