Revelan video inedito de fatal accidente de la RTP en Santa Fe

Ciudad de México.-Un autobús de pasajeros de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) aparentemente se quedó sin frenos y arrolló varios vehículos y aplastó a un vendedor de café y pan que estaba parado en la entrada de una tienda, todo ocurrió el pasado jueves 25 de agosto de 2022 un trágico accidente conmocionó a la zona comercial de Santa Fe. 

El video inédito que se reveló este fin de semana muestra el momento exacto en que el autobús de la RTP queda sin control, choca contra varios autos y aplasta al joven comerciante con todo y su triciclo. 

En un comunicado publicado por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) se dio a conocer que el chofer del camión se impactó contra dos vehículos y un árbol por quedarse aparentemente sin frenos. El conductor fue detenido y presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades. 

La RTP detalló que una persona fue dada de alta en el lugar, otra recibió el alta médica en el hospital y una más aún se encuentra en el centro de salud, aunque en calidad de estable.