Ricardo O'Farrill explota y revela supuestas infidelidad, amenazas y drogas

Ciudad de México.- El comediante Ricardo O'Farrill desató una ola de reacciones en las redes sociales al transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram, donde lanzó fuertes acusaciones contra varios de sus colegas del stand up mexicano. Entre los señalados se encuentran Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto, Bryan Andrade y otras figuras del medio.

O'Farrill, quien ha participado en especiales de Netflix y otros proyectos de televisión , reveló lo que él considera la verdadera personalidad de algunos comediantes, así como episodios de amenazas, infidelidades, abusos y drogas que habrían ocurrido entre ellos. El livestream causó gran controversia y los internautas no tardaron en publicar sus mejores memes ante la situación.

Algunos de los comentarios más polémicos que hizo O'Farrill fueron los siguientes:

- Acusó a Daniel Sosa de haberlo amenazado de muerte frente a varias personas que asistieron a la boda de Mau Nieto. "Tu mañana morgue", le dijo Sosa a O'Farrill.
- Afirmó que Sofía Niño de Rivera le fue infiel a su esposo y que desde que trabaja en TV Azteca actúa "de forma prepotente".
- Denunció que Mau Nieto y otros comediantes habrían drogado a una joven para aprovecharse de ella.
- Contó que Karla Camacho se le insinuó estando ebria y que su exmanager intentó coquetear con su pareja.

O'Farrill también dijo que se encontraba bien y que iba a viajar a Nueva York. Sin embargo, algunos usuarios expresaron su preocupación por su estado mental, ya que se sabe que ha tenido problemas de salud mental en el pasado.

Otros destacaron la actitud de Chumel Torres y Daniel Sosa, quienes visitaron al comediante durante su live para corroborar que estaba bien, lo que muchos consideraron como un acto de un verdadero amigo.