Robo en Plaza Antara: tenían los relojes prácticamente vendidos antes del atraco

Redacción

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que antes del robo a la joyería en la Plaza Antara, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, los implicados tenían comercializados los relojes.

En conferencia, el jefe de la policía capitalina reiteró que han detenido a tres de los cuatro implicados en el asalto del pasado 26 de junio en la joyería Berger ubicada en dicha plaza comercial que se localiza en la alcaldía Miguel Hidalgo, al tiempo que aseguró que esperan aprehender a todos los implicados para sacar una conclusión completa sin especular.

García Harfuch abundó que todos los involucrados en este crimen se pusieron de acuerdo para comercializar los relojes de manera rápida “los tenían prácticamente vendidos o comprometidos desde antes del robo”, reiteró el funcionario.

Por otro lado, Milenio dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), obtuvo de un juez de control las órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables de este hecho, en el que sustrajeron relojes con un valor de un millón 700 mil pesos.

Dicho medio aseguró que fuentes ministeriales les confirmaron que los mandamientos judiciales son por el delito de robo agravado cometido en pandilla.

IMCM