Salen a la luz fotos de cabezas de perro y animales tiesos en supuesto refugio en la Miguel Hidalgo

Foto: Twitter @c4jimenez

Redacción

Ciudad de México.- Luego que dos mujeres fueron capturadas al ser acusadas de vender carne de perro a taqueros que se ubican en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, hoy se han difundido nuevas fotos de lo que había en el supuesto refugio Resistencia y Defensa Animal Colectivo (Redac).

En las imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez, permiten observar cabezas de perros, caninos muertos, tiesos y abandonados. 

Asimismo, el comunicador sostiene que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron estas aterradoras escenas en dicho lugar, donde no se protegía la vida de estos seres vivos. 

Por esta razón, la SSC y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a dos mujeres que se hacían cargo supuestamente de cuidar a los lomitos, pero quedaron libres.

Información dada a conocer, sostuvo que un juez vinculó a proceso a María “N”, pero después la dejó ir a casa. Mientras que a Jaqueline “N”, no la vinculó porque no estaba en el lugar cuando la SSC y la FGJCDMX llegaron a catear el lugar. 

IMCM