Se abre socavón en la Jardín Balbuena y se 'come' camión de refrescos

Redacción

Ciudad de México.- Siguen los socavones en la Ciudad de México y ahora en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, se registró una abertura, por lo que elementos del heroico cuerpo de Bomberos acudieran a los alrededores para liberar un camión de refrescos que cayó en esta oquedad.

Cuando la unidad comercial circulaba por la zona se vio afectada en este incidente, cuando la llanta trasera se hundió sobre la Avenida del Taller, provocando que el vehículo terminara atorado.

Autoridades indicaron que por la mercancía y el peso del carro que es de 12 toneladas, esto generó que el hundimiento se hiciera más grande.

Vecinos comentaron que por una fuga de agua, el pavimento del sitio se reblandeció y generó un pequeño hueco, el cual aumentó su tamaño por lo antes explicado.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y del heroico cuerpo de bomberos llevaron a cabo las maniobras para sacar el camión de carga.

En primera instancia bajaron toda la mercancía de refrescos y bebidas que tenía en su interior y después, con el apoyo de una grúa de la SSC, los equipos de emergencia atendieron el accidente.

Con información de 24 horas

IMCM