Se cae mujer de camión y este la mata al aplastarla en calles de Venustiano Carranza

Foto: Twitter @Nueva_Nota_Roja

Redacción

Ciudad de México.- Tras caerse de un camión de transporte público y que luego este la aplastara, una mujer perdió la vida en calles de la colonia Federal, alcaldía Venustiano Carranza. 

Este hecho fue presenciado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes detuvieron al chofer de la unidad, detalló la corporación en un comunicado. 

Los oficiales narraron que mientras realizaban funciones de seguridad y prevención en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y la calle Relaciones Exteriores, notaron que la víctima cayó de dicho medio de movilidad, lo que terminó de arrebatarle su vida.  

Por la emergencia, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron al lugar y diagnosticaron a la señora —de quien no se especificó su identidad— sin signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área e informaron de los hechos al Ministerio Público, quien en próximas horas definirá la situación del conductor de 45 años, quien buscará que lo deslinden de sus responsabilidades. 

IMCM