Se casan en Los Pinos 15 parejas en proceso de reinserción social

Redacción

Ciudad de México.- Para el amor no hay pretextos, toda vez que sólo se necesita de esa esencia que une a los enamorados para que se llegue al altar. Prueba de ello son 15 parejas que contrajeron nupcias en el Complejo Cultural Los Pinos.

Desde este lugar que está cerca del Bosque de Chapultepec, se llevó a cabo la segunda edición de bodas colectivas, por lo que en el último día del 2º Festival Iberoamericano de la Libertad, los tortolitos que están en proceso de reinserción social obtuvieron el sí de sus respectivas novias.

Previo al acto hubo un desfile de modas y un musical, donde las parejas se colocaron en las escalinatas de la residencia Miguel Alemán, desde donde aceptaron unir sus vidas, por lo que los novios colocaron a sus prometidas la argolla, en señal de amor y fidelidad.

Como ocurre comúnmente, los asistentes corearan “beso, beso” y los nuevos esposos accedieron a la petición de sus familiares, amigos y visitantes.

Arturo Alberto Morell Barragán, director del Instituto de Reinserción Social, dio con este evento por terminado el segundo Festival Iberoamericano de la Libertad, el cual aseguró, busca visibilizar el proceso de reinserción social ante la sociedad.

IMCM