Se les habría escapado corriendo a agentes de FGJ un presunto violador serial

Foto: Twitter @c4jimenez

Ciudad de México.- Policías de Investigación (PDI) dejaron pasar la oportunidad de arrestar al violador serial de mujeres que opera en la Ciudad de México, dado que éste les escapó corriendo y así continuar agrediendo sexualmente.

Según C4 Noticias, los elementos del grupo especial encargado de su búsqueda, lo tuvieron a la vista en septiembre de 2020 en calles de la alcaldía Benito Juárez, sin embargo se les fugó.

De acuerdo con la nota firmada por el periodista Carlos Jiménez, informes a los que tuvo acceso el medio, detallan que todo sucedió la noche del pasado 23 de septiembre en la avenida San Antonio y Avenida Periférico. Momento en que los uniformados que tenían la encomienda de buscarlo, sabían que en esa zona había cometido cuando menos tres ataques, razón por la que ahí fueron a averiguar. 

Trasciende que aquella ocasión se presentaron en la patrulla con matrícula N63BFR, justo cuando el violador serial “pasó a un costado” de la unidad, entonces cuando los oficiales bajaron para perseguirlo, el criminal comenzó a correr.

Luego de fallar, analizaron las cámaras de seguridad y vieron que el violador se fue hasta la zona de Viaducto y Parque Delta. Afuera de la plaza comercial, estuvo rondando unas dos horas.

Según la nota, el sujeto, aparentemente, estaba buscando otra víctima y con base en lo observado por las cámaras de seguridad lo captaron acercándose a algunas mujeres, pero al final no atacó a ninguna. 

CAMBIA DE ZONA

Una vez que no se logró su captura, el sujeto cambió de lugar de operación, según refieren los agentes de la PDI, quienes dicen no haberlo visto otra vez por ese lugar.

La Fiscalía para Delitos Sexuales indica que tras la pifia de los agentes, el violador atacó a cuando menos otras tres mujeres.

Hasta ahora este sujeto suma al menos 25 agresiones en distintas zonas de la ciudad.

Con información de C4.com

IMCM