Se queda en prisión preventiva justificada Karla 'N', por doble asesinato en Álvaro Obregón

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Le fue dictada prisión preventiva justiciada a Karla Fernanda “N” de 18 años, acusada de asesinar a su madre y a su tío, dentro del departamento en el que habitaban los tres, el cual se localiza en la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón.

En la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legal la detención de la chica y dictó la medida cautelar, por lo que ella seguirá en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

Por su parte, los abogados de la joven solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo jueves cuando se defina su situación jurídica.

Las primeras investigaciones sostienen que el pasado 7 de agosto, Karla Fernanda “N” discutió con su madre, por lo que los gritos llamaron la atención de vecinos quienes dieron aviso a policías preventivos que acudieron a verificar los hechos, pero no encontraron respuesta y se retiraron. 

Después de varios días, personas que viven en esa unidad habitacional percibieron un fuerte olor fétido que emanaba del departamento de Karla Fernanda, por lo que el pasado 11 de agosto dieron aviso nuevamente a los oficiales, estos al llegar fueron recibido por la chica, quien les dijo que había matado a su madre.

Dichos cuerpos estaban en estado de descomposición, presentaban huellas de violencia y tenían varias partes del cuerpo mordidas, presuntamente ocasionadas por un canino. 

Habitantes de la zona aseveran que la señalada mostraba una actitud agresiva, incluso relataron que en una ocasión mató a un perro a puñaladas simplemente por haberle ladrado.

IMCM